Plaza Mayor, 5.
01320 Oyón - Oion.  Álava
De lunes a viernes de 9:00 H a 14:00 H

ASOCIACIÓN CULTURAL Y DE TIEMPO LIBRE EN EL MEDIO RURAL (LABRAZA)

FINES QUE SE PROPONE

Los FINES de esta Asociación son:

Desarrollar, promover, potenciar, divulgar, apoyar y organizar programas de tiempo libre en materias ambiental, cultural, social, artística e idiomas dirigidas a la población infanti, juvenll, adulta y de tercera edad.

Para la consecución de dichos fines se llevarán a cabo, previo el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, las siguientes ACTIVIDADES:
cursos, colonias, campamentos, charlas, talleres, cine-foro, encuentros, conferencias, jornadas temáticas, rutas, seminarios, debates.

Sin perjuicio de las actividades descritas en el apartado anterior, la Asociación, para el cumplimiento de sus fines podrá:

• Desarrollar actividades económicas de todo tipo, encaminadas a la realización de sus fines o a allegar recursos con ese objetivo.
  • Adquirir y poseer bienes de todas clases y por cualquier título, así como celebrar actos y contratos de todo género.
  • Ejercitar toda clase de acciones conforme a las Leyes o a sus Estatutos.

DOMICILIO SOCIAL

El domicilio principal de esta Asociación estará ubicado en Labraza (Oion), carretera Vieja n°2. C.P 01322

La Asociación podrá disponer de otros locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma, cuando lo acuerde la Asamblea General.

• Ayuntamiento de Oyón - Oion
  • Plaza Mayor, 5. 01320 Oyón - Oion.  Álava