Plaza Nagusia, 5
Astelehenetik ostiralera 09:00etatik 14:00etara

• Hasiera
  • Tramitados con anterioridad a 20 de noviembre de 2017

CONVOCATORIA PARA EL CONTRATO DE GESTIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES DE LAS PISCINAS DE VERANO, LAS PISTAS DE PÁDEL Y EL FRONTÓN ARROYO I

aPLIEGOCLUSULASPISCINAS.pdf

PLIEGODECONDICIONESPISCINAS.pdf

Correcciones y puntualizaciones al Pliego de Condiciones de piscinas municipales de Oyón-Oion

A)           Las menciones al Frontón Arroyo I se tendrán por no puestas, no es objeto del presente contrato el Frontón Arroyo I.No es objeto del presente contrato la gestión del bar cafetería.

B)           En la clausula décima en el criterio núm. 3: Proyecto de explotación del servicio (Valoración: de 0 a 24 puntos) la puntuación dice: Estudio económico-financiero de la futura explotación del servicio.(Hasta 6 puntos). Mejoras de obras en las instalaciones objeto de la concesión que el licitante ejecutará en todo caso específicamente referidas a control de accesos (hasta 5 puntos). Sistemas para el control del servicio, Plan para el control de la organización, control de la asistencia del personal. (Hasta 3 puntos). Plan anual de actividades, cursos, clases. (Hasta 2 puntos).Propuesta de reducción del precio de tarifas. (Hasta 2 puntos)

Y debe decir: Estudio económico-financiero de la futura explotación del servicio. (Hasta 16 puntos). Mejoras de obras en las instalaciones objeto de la concesión que el licitante ejecutará en todo caso específicamente referidas a control de accesos (hasta 0,5 puntos). Sistemas para el control del servicio, Plan para el control de la organización, control de la asistencia del personal. (Hasta 3,5 puntos). Plan anual de actividades, cursos, clases. (Hasta 2 puntos). Propuesta de reducción del precio de tarifas. (Hasta 2 puntos).

C)           En la clausula décimosexta: En cuanto al canon ofertado: corresponde añadir: Las que sean superiores en más de 15 unidades porcentuales a la media aritmética de las ofertas presentadas y las que sean superiores en más de 10 unidades porcentuales al tipo de licitación.

Con el ánimo de ofrecer a todos los licitadores la misma información, por motivos de eficacia, no se responderán consultas por teléfono. Si Vd. tiene alguna duda formúlela por correo electrónico. Todas las consultas y sus contestaciones serán insertadas íntegramente en el perfil del contratante (en todo caso no se publicará la identidad del consultante).

*Información sobre las condiciones de los contratos de los trabajadores Aitekomanagement SL por su cupiera la subrogación y para permitor a los licitantes la evaluación de los costes laborales que implicaría la subrogación.

Informacion Contratos Aitekomanagement SL.pdf

HARREMANA